Seguros de viaje

Conocemos las necesidades generales de las agencias de viaje, así como sus inquietudes. Por este motivo, podemos operar con agilidad e incluso anticiparnos a las necesidades

Seguros Empresa

Nuestra división de Riesgos Empresariales trabaja para detectar los constantes cambios que produce la normal evolución de los mercados, así como la legislación que los regula

Seguros Particulares

Nuestro objetivo es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, la posibilidad de levantar un teléfono y encontrar personas al otro lado. La necesidad de sentirse atendido en el momento preciso, entendemos que es fundamental para nuestros clientes.

NEW RISK Correduría de Seguros, nace en 2010 con vocación de ofrecer un servicio integral a las agencias de viajes mayoristas y minoristas, organizadores de cursos de idiomas en el extranjero, organizadores profesionales de congresos, centrales de reservas, organizadores de eventos, así como a cualquier empresa relacionada con el sector turístico.

La experiencia de más de 25 años de nuestro equipo asegurando riesgos turísticos, unida a nuestro entusiasmo, hacen que seamos una correduría dinámica, ágil, cercana y especialmente comprometida con un sector que precisa de una mano experta que gestione y vele por sus intereses aseguradores, de forma INTEGRAL e INDEPENDIENTE.

El sector turístico, y haciendo mención a un aspecto estrictamente asegurador, no ha contado con la supervisión y asesoramiento de un ÚNICO profesional que velara por sus intereses integrales. Generalmente han sido las propias aseguradoras quienes en directo han orientado sus productos, según su propio criterio e interés, a las necesidades que aparentemente podían detectar o asegurar.

En NEW RISK damos el giro necesario a una situación que no beneficia a los asegurados. Nuestra mediación representa tener al consultor que detecta las nuevas tendencias y necesidades, al que crea nuevos productos, al que mejora las coberturas de los ya existentes y al que gestiona los siniestros hasta su liquidación.

El conjunto de servicios que ofrece NEW RISK, lejos de suponer un incremento en la partida de seguros del presupuesto, representa un ahorro de costes y de tiempo considerable.

NEW RISK correduría líder y vanguardista dentro del sector turístico, también brinda un excelente servicio a empresas de cualquier sector, así como a nivel particular.

Xavier Campmany

“Nuestro compromiso con las agencias de viajes nos permite ofrecer un servicio integral e independiente”

xavier campmany

Xavier Campmany
Director General y fundador
xcampmany@newrisk.es

Trayectoria

Xavier Campmany, inició su trayectoria profesional aseguradora en una reconocida Compañía de Seguros de viaje, ocupando diferentes cargos directivos dentro de la organización, permitiéndole adquirir la experiencia y formación necesarios sobre los seguros que necesita el sector turístico.

Esta experiencia unida a su clara vocación de servicio lo llevan a fundar una correduría de seguros especializada en Riesgos Turísticos: NEW RISK