Seguros de Viaje

Conocemos las necesidades generales de las agencias de viaje, así como sus inquietudes. Por este motivo, podemos operar con agilidad e incluso anticiparnos a las necesidades

Seguros Empresas

Nuestra división de Riesgos Empresariales trabaja para detectar los constantes cambios que produce la normal evolución de los mercados, así como la legislación que los regula

Seguros Particulares

Nuestro objetivo es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, la posibilidad de levantar un teléfono y encontrar personas al otro lado. La necesidad de sentirse atendido en el momento preciso, entendemos que es fundamental para nuestros clientes.

El sector turístico requiere de un tratamiento específico por los múltiples ingredientes que conforman un viaje, para ofrecer una cobertura específica, detallada y ajustada a las necesidades de los viajeros. NEW RISK, Correduría de Seguros especializada y plenamente dedicada al sector turístico, ofrece el servicio personalizado a las agencias de viaje para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, futuros viajeros.

Con una experiencia de más de 25 años, el equipo técnico de New Risk, ofrece soluciones adaptadas a cada demanda de las agencias de viaje. Presentamos de un modo segmentado las diversas opciones que podemos ofrecer, pero trabajamos en los casos que lo requieren, diseñando seguros a medida para satisfacer al detalle cada uno de los requisitos necesarios para cada agencia de viaje.

Colaborar con un partner especializado en el sector turístico aporta confianza

Conocemos las necesidades generales de las agencias de viaje, así como sus inquietudes. Por este motivo, podemos operar con agilidad e incluso anticiparnos a las necesidades. Atendemos personalmente cada caso concreto, para estudiar si fuera necesario una póliza específica para un colectivo o por un tratamiento específico. Nuestro valor añadido es el acompañamiento, asesoramiento y estrecha relación que entablamos con las agencias de viaje, formando prácticamente una gran familia con un objetivo común: la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

Las mejores condiciones. Las mejores compañías

Del mismo modo que seleccionas un tipo de indumentaria según al evento que asistas, New Risk te prepara un abanico de pólizas según las necesidades que tengas. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores condiciones, un servicio continuado, cercano y de calidad basado en el seguimiento y agilidad.

Adaptándonos a las nuevas tecnologías

Atendiendo a los cambios tecnológicos que se producen en la distribución de viajes, dotamos a nuestros clientes de las herramientas necesarias para la integración de los seguros de viaje, tanto en las Webs de venta de servicios turísticos, como a través de herramientas de contratación online.

La resolución ágil y personalizada de los siniestros asistidos a través NEW RISK, marcan el gran valor diferencial de servicio satisfactorio que precisa el sector.