Las programaciones diseñadas por los Tour Operadores requieren del complemento indispensable de un seguro de viaje. Un beneficio tanto para el organizador del viaje, que velará por las coberturas necesarias para el viajero, así como para el asegurado, que accederá a un viaje con mayores garantías.

Son muchos los ingredientes que forman parte en un viaje diseñado a nivel tour operación, por este motivo, New Risk asesora a las agencias diseñando una estrategia para reducir en lo posible el coste de los seguros incluidos o aumentando la venta de seguros opcionales, que aportarán unos ingresos extraordinarios a la venta del paquete, aumentando el servicio y la calidad. Estos productos óptimos para los viajeros pueden ser al menos de tres tipos:

  • SEGURO DE INCLUSIÓN: Priorizamos la oferta de precios competitivos, donde las coberturas básicas e imprescindibles quedan resueltas según la estrategia empresarial de cada agencia de viajes.
  • SEGURO OPCIONAL: Permitiendo tanto al organizador del viaje, como al asegurado, disponer de coberturas más amplias aplicando un suplemetno voluntario.
  • SEGURO MIXTO: Se trata de una combinación de las anteriores modalidades.

New Risk es tu partner adecuado, porque pensamos en los requisitos fundamentales tanto para el Tour Operador, como para el viajero asegurado.