En los viajes de negocios es importante atender dos puntos fundamentales, la propia actividad de la empresa y la asistencia necesaria en función de la actividad que se desempeñe.

Debido a que la exportación es un punto clave y esencial para muchas empresas, estas se ven en la obligación de desplazar a sus empleados tanto a nivel nacional como internacional. Este tipo de desplazamientos requieren unas coberturas específicas, pero también debemos atender y estudiar la propia actividad de la empresa, especialmente las de tipo técnico, que supongan unos riesgos añadidos por el desarrollo de la profesión.

New Risk asesora a cada empresa sobre las necesidades puntuales y globales que puedan tener sus empleados o directivos en sus viajes de negocios, incluso en países con una situación comprometida a nivel político-social, donde se requiere de un tratamiento más preciso para ofrecer las coberturas concretas, que permitan en todo momento aportar a la empresa la tranquilidad necesaria de saber que su capital humano está siempre bien respaldado.

Segmentamos los tipos de pólizas de seguro para viajes de negocios en las siguientes modalidades:

  • TEMPORALES: Seguros pensados para asegurar los viajes realizados punutalmente por el personal de la empresa.
  • ANUALES: Esta modalidad está diseñada para personas que viajan con asiduidad y siempre que las estancias no superen los 90 días consecutivos de viaje.
  • AÑO LARGA ESTANCIA: Pensado para empleados que pasan largas temporadas desplazados, más de 90 días consecutivos.

Ofrecemos coberturas específicas, incluso para actividades empresariales que comportan mayor riesgo, más allá de un empleado que realiza su jornada laboral en un despacho o ante el ordenador, como pueden ser: mecánicos industriales, ingenieros, corresponsales de prensa, etc.