Desde hace varios años los viajes en la modalidad de crucero han ido aumentado su demanda gracias a las políticas de precios establecidas por las navieras. La accesibilidad de este tipo de viaje ha permitido abrir un producto que era más exclusivo a un mercado más amplio, pudiendo ser una estupenda opción para familias, grupos, estudiantes o incluso parejas.

Sin embargo, las navieras han mantenido sus exigentes políticas como los gastos de anulación, los costes de servicio de atención médica a bordo y otras situaciones concretas que pueden darse en este tipo de viajes. Por este motivo las pólizas de seguros de cruceros requieren una especial atención y asesoramiento para ofrecer las correctas coberturas y viajar con el seguro más adecuado para disfrutar del crucero elegido.

En NEW RISK trabajamos para facilitar las cosas, nuestra amplia experiencia en asegurar viajes de cruceros nos permite guiarte sobre cuáles son las necesidades que tendrás y como direccionar ese seguro a tus clientes.

NEW RISK puede ofrecer:

  • Seguros de Inclusión: Aquellos que se contratan conjuntamente al resto de servicios del paquete de crucero.
  • Seguros Opcionales: Se contratan voluntariamente de forma opcional como complemento al seguro de Inclusión, añadiendo garantías nuevas o sumando límites de otras como puedan ser gastos médicos, equipajes y anulación, por citar algunos. También es posible la contratación sin vincularse al Seguro de Inclusión.