Seguros de Viaje

Conocemos las necesidades generales de las agencias de viaje, así como sus inquietudes. Por este motivo, podemos operar con agilidad e incluso anticiparnos a las necesidades

Seguros Empresas

Nuestra división de Riesgos Empresariales trabaja para detectar los constantes cambios que produce la normal evolución de los mercados, así como la legislación que los regula

Seguros Particulares

Nuestro objetivo es la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes, la posibilidad de levantar un teléfono y encontrar personas al otro lado. La necesidad de sentirse atendido en el momento preciso, entendemos que es fundamental para nuestros clientes.

Como Correduría especializada en seguros para Empresas Turísticas, hemos desarrollado todo el conjunto de productos que precisan las empresas del sector: Multirriesgos de Oficinas, Responsabilidad Civil Profesional, Avales frente a la Administración Pública, Accidentes Convenio y cualquiera de los riesgos a los que pueda estar expuesta tu empresa.

Nuestra división de Riesgos Empresariales trabaja para detectar los constantes cambios que produce la normal evolución de los mercados, así como la legislación que los regula. Este trabajo nos permite desarrollar, con la antelación suficiente, los productos aseguradores necesarios para prevenir de forma eficaz los riesgos existentes, presentes y futuros.

En NEW RISK te brindamos un servicio integral y personalizado. Trabajamos para asegurar tu tranquilidad.

Seguro de Oficinas

Seguro de Caución/Aval para Agencia de Viajes

Seguro de Accidentes

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Seguro de Protección Jurídica Empresarial

Seguro de Responsabilidad Civil de Directivos

Seguro de Responsabilidad Civil L.O.P.D.

Seguro de Multirriesgo PYME